domingo, 2 de marzo de 2014

Sorteo Facebook

Ya esta aquí, espero que os guste lo que os he preparado, son unos fofuchos novios en un coche nupcial hechos a mano y lo personalizamos con los nombres y fecha del enlace.
Podrás participar gratis siguiendo sólo 2 pasos:
- Pinchar "me gusta" en facebook.
- Dejar un comentario en esta entrada con tu correo electrónico y nombre.
Así de fácil...los resultados del sorteo lo podréis ver en el blog el día 30 de Abril. 



Los resultados del sorteo lo podéis ver en la siguiente página:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-fofuchos-novios_112207

Enhorabuena Virginia!!!

14 comentarios:

  1. Pedro González--> pgmontiel@gmail.com

    Son unos muñecos muy bonitos y deben de estar muy elaborados. La verdad que me parece un trabajo impresionante, haber si tengo suerte y me los llevo en este sorteo.

    ResponderEliminar
  2. que muñecos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Porfi dejad email de contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ana castilla peral acastillap83@gmail.com

    son preciosos, con ganas de que llegue el dia del sorteo jejej

    ResponderEliminar
  5. Josefa Montiel Moreno---> pepi.montiel.moreno@gmail.com

    Se me olvidó poner mis datos

    ResponderEliminar
  6. wally
    wally_gasparotto@hotmail.com

    me gusta y quiero uno,, son preciosos

    ResponderEliminar
  7. son uno muñecos originales y bonitos quisiera a ver si me toca que me iria muy bien para la boda.
    esthermor_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ya se está acercando el día del sorteo, quién más se anima!!! es un recuerdo muy especial de vuestra boda para tenerlo decorativo en casa o lucirlo en vuestra tarta!.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!! Vaya trabajo bonito...los quiero para mi boda !!! Jaja deseadme suerte...
    Virgiar85@gmail.com
    Virginia

    ResponderEliminar
  10. Virginia te deseo toda la suerte del mundo jeje, a ver a quién le toca :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo!
    suspulmar@hotmail.com
    susana pulido

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, me caso en 2 mesew y me encantaria tenerlos para la bodaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, deja por favor tu nombre y el email para poder contactar contigo si eres la ganadora. Gracias!!!

      Eliminar
  13. Hola me encantan los iba aser a mano pero seguro que no saldrian tan preciosos ojala tenga suerte vane.vo95@gmail.com

    ResponderEliminar